ELECCION DE CONSEJO DE GRADO (4º, 5º y 6º Grado Esc. Gudelia Cabrera) - (5º Grado Esc. STNJ)

"Tenemos que: Aprender a votar, a ejercer la libertad, a elegir aquello que se quiere en la vida"
Por eso implementamos esta encuesta y ayudamos a los niños a elegir a sus representantes.

ESCRUTINIO
RESULTADO(5º Grado Esc. Gudelia Cabrera)
Presidente: ALberto
Tesorera: Yeni
Secretria: Víctor
RESULTADO(6º Grado Esc. Gudelia Cabrera)
Presidente: Héctor
Tesorera: Noelia
Secretria: María
Somos seres humanos, seres divinos, hijos de Dios. Dios nos ha creado para ser sanos, para vivir en libertad, para ser FELICES, y a partir de nuestra propia e individual FELICIDAD, irradiarla a los que nos rodean. Dios no ha dado el mejor de los regalos: la capacidad de pensamiento. Nuestro mejor regalo para Él, es la calidad de pensamientos que nos permitamos tener.
Allí radica el vórtice de poseer la sabiduría de saber ELEGIR.
Las diferentes circunstancias de nuestra existencia nos indican que si ELEGIMOS bien, nos irá bien, si ELEGIMOS mal (o en automático, sin dedicarle el tiempo que merece dicha cuestión), lo más probable es que nos vaya mal.
Pero si tan solo nos tomamos un momento para observar atentamente la situación, pensar, recapacitar, preguntarnos las consecuencias de nuestra ELECCIÓN para nosotros y para los demás, y actuamos en consecuencia, nos podrá ir bien o mal.
Si ELEGIMOS bien estaremos FELICES, satisfechos, nos valoraremos por el poder de haber hecho ESA ELECCIÓN; pero si nos va mal, no nos tomará de sorpresa, no nos afectará porque ya lo hemos meditado previamente. No nos culparemos a nosotros ni a otros, porque fue una ELECCIÓN a conciencia.
El proceso de toma de DECISIONES es muy sencillo, se trata de centrarnos en nosotros mismos, relajarnos, poseer el mayor conocimiento posible sobre lo que estamos a punto de ELEGIR y actuar en consecuencia.
El aprender a ELEGIR es una fuerza milagrosa.
A través de ella podremos convertir la fatiga en energía, la ansiedad en acción, la desgracia en fortuna, el fallo en éxito.
La ELECCIÓN crea nuestra identidad, nos hace únicos, diferentes a todos los demás.
A través del proceso de aprendizaje sobre las ELECCIONES, comenzaremos a tomar conciencia de nuestro poder sobre nuestro futuro. Esto nos hará sentir más relajados, más livianos, más alegres.
Así comenzaremos a brillar, a dejar salir ese SER hermoso que todos tenemos dentro para mostrarlo, IRRADIARLO, contagiarlo y obtener así el placer de haber ELEGIDO SER FELICES. 


RESULTADO(4º Grado Esc. Gudelia Cabrera)
Presidente: Jesús
Tesorero:Zamir
Secretria: Milli
RESULTADO(5º Grado Esc. Sta. Teresita del Niño Jesús)
Presidenta:Adriana
Tesorero:Fernando
Secretrio:Derlis

Penulis : Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel ELECCION DE CONSEJO DE GRADO (4º, 5º y 6º Grado Esc. Gudelia Cabrera) - (5º Grado Esc. STNJ) ini dipublish oleh Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan ELECCION DE CONSEJO DE GRADO (4º, 5º y 6º Grado Esc. Gudelia Cabrera) - (5º Grado Esc. STNJ)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario