COLONIA DE VACACIONES EN ITAYBUMI


El lunes 9 de julio se inició la Colonia de Vacaciones, organizada por Paraguay Educa y la Esc. Bas. Nº 2224 "Higinio del Pilar". La misma es un espacio que se brinda a la comunidad educativa, para que niñas y niños,  puedan realizar diversos tipos de actividades con sus XO.
La colonia se desarrollará hasta el 13 de julio, de lunes a viernes 08:00 a 11:00 horas en las instalaciones de la Esc. Bas. Nº 2224 "Higinio del Pilar" hubicada en la compañía Itaybumi de la ciudad de Caacupé.
Las actividades que los niños llevarán a cabo están orientadas a incentivar el razonamiento, la creatividad y la expresión artística que cada niño posee.

Los Objetivos de la colonia son:

Desarrollar la habilidad y destreza física y mental a través de las TICS.
Despertar el interés del niño en las distintas áreas de la educación con métodos lúdicos.


ESTA ES UNA INSTANTÁNEA DE UN GRUPO DE NIÑOS QUE PARTICIPARON EN NUESTRO TALLER.


ESTE ES EL ANLACE PARA VISUALIZAR LOS TRABAJITOS REALIZADOS POR LOS NIÑOS: http://scratch.mit.edu/users/higinio

FUERZA NIÑOS!!!

Penulis : Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel COLONIA DE VACACIONES EN ITAYBUMI ini dipublish oleh Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 1comentarios: di postingan COLONIA DE VACACIONES EN ITAYBUMI
 

1 comentarios: