DIA DEL NIÑO EN CAACUPE 2011


Instituciones públicas y privadas, con sede en la ciudad de Caacupé, como la Gobernación de Cordillera, la Municipalidad de Caacupé, Organización Paraguay Educa, Policía Nacional, Registro Civil, Cruz Roja Paraguaya, Bomberos Voluntarios, Consejo de la Niñez y otras varias organizaciones se unieron para organizar el mega evento que se realiza desde esta mañana (14 de agosto) en la plaza Teniente Fariña de Caacupé en homenaje a los niños y niñas del departamento de Cordillera. Los niños se concentraron en la principal plaza de la "Capital espiritual" para disfrutar de regalos, golosinas, juegos, actuación de payasos, música y otras actividades lúdicas.
La Policía Nacional, a través del departamento de Identificaciones, realizó cedulación de los niños en un sector de la plaza. También el Registro Civil de Caacupé realizó el servicio de inscripción. El hospital regional también se instaló bajo un toldo para vacunar a los pequeños que requerían de la vacunación.

La irganización Paraguay Educa premió a alumnos concursantes por el logo de la Fiesta del Día del Niño. La alumna de la escuela Pbro. Daniel Escurra, María Auxiliadora Portillo Lezcano, del sexto grado, recibió el premio más importate por resultar ganadora del concurso del logo realizado con la computadoras Laptop XO.

El gobernador de Cordillera, Pedro Milciades Duré, encabezó el acto de festejo realizado mediante la organización interistitucional. El jefe departametal, durante el acto de apertura dijo que el megaevento es la unión de instituciones públicas y privadas del departamento para demostrar que "los derechos de los niños y niñas están en primer lugar y porque los queremos de todo corazón", dijo al dirigirse a centenares de pequeños que en ese momento disfrutaban del sano esparcimiento en el lugar público.

Penulis : Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel DIA DEL NIÑO EN CAACUPE 2011 ini dipublish oleh Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan DIA DEL NIÑO EN CAACUPE 2011
 

0 comentarios:

Publicar un comentario