..COMO HACER EXÁMENES EN LINEA - ON LINE TEST..

Testmoz es un servicio sencillo para la creación y administración de las exámenes de opción múltiple en línea. Testmoz proporciona una dirección URL única para las pruebas que crean. Testmoz también proporciona un "código de acceso" que los examinados deben introducir. Como administrador de las pruebas, el docente, puede ver rápidamente quién ha tomado el examen y cuántas preguntas fueron contestadas correctamente.
Para crear una prueba en línea en Testmoz haga clic en "MAKE A TEST", a continuación, elegir un nombre para la prueba y establecer una contraseña administrativa.Después de elegir una contraseña administrativa, Testmoz asigna la prueba de su propia URL. Esa es la URL que le dará a los estudiantes para tomar el examen. Es en el proceso de puesta a punto que también se asigna el "código de acceso" para los tomadores de la prueba.

Penulis : Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel ..COMO HACER EXÁMENES EN LINEA - ON LINE TEST.. ini dipublish oleh Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan ..COMO HACER EXÁMENES EN LINEA - ON LINE TEST..
 

0 comentarios:

Publicar un comentario