ENTREGA DE XO EN LA ESCUELA MOISES BERTONI DE LA COMPAÑIA POTRERO PO'I


En la mañana del día miércoles 18 de mayo del 2011, la alegría, la emoción y la cara de los niños al recibir su XO nos pintaba el corazón de color esperanza y nos comprometía mucho más con el proyecto UCPN.
La comunidad de Potrero Po'i - Barrio Virgen Serrana, se vistió con sus mejores galas para participar de la entrega de XO a los alumnos de la escuela Moisés Bertoni, demostrando así las expectativas inmensas que genera este proyecto en la comunidad y al mismo tiempo demostrando su compromiso con el mismo.




Estuvieron presentes autoridades departamentales, autoridades de Paraguay Educa, Formadores, Técnicos, voluntarios del Colegio Nacional E.M.D."Dr. Raul Peña" de Caacupé y toda la comunidad educativa de la escuela.
Particularmente debo destacar la excelente predisposición de la directora y los docentes de la escuela, como también el magnífico trabajo realizado por los voluntarios para la entrega de XO.

Penulis : Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel ENTREGA DE XO EN LA ESCUELA MOISES BERTONI DE LA COMPAÑIA POTRERO PO'I ini dipublish oleh Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan ENTREGA DE XO EN LA ESCUELA MOISES BERTONI DE LA COMPAÑIA POTRERO PO'I
 

0 comentarios:

Publicar un comentario