TALLER DE LECTURA - ESC. BAS. N° 278 "Dr. Raul Peña"

 Desde muy pequeños, los niños muestran entusiasmo por escuchar historias que les hagan imaginar, soñar ó reír.
Cuando aprenden a leer descubren un mundo nuevo por sí mismos y a partir de entonces, el libro se convierte en un gran aliado para acceder a multitud de información hasta entonces desconocida. Pero adquirir un hábito de lectura para toda la vida, necesita el estímulo y apoyo de padres y educadores.
Con este Taller pretendemos que el niño encuentre un espacio abierto a la imaginación, en el que a través de múltiples actividades descubra el placer de la lectura y el deseo de aprender. Contagiarles el amor por los libros mejorará su espíritu crítico, su capacidad verbal y les abrirá una gran puerta a la diversión.







Penulis : Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel TALLER DE LECTURA - ESC. BAS. N° 278 "Dr. Raul Peña" ini dipublish oleh Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan TALLER DE LECTURA - ESC. BAS. N° 278 "Dr. Raul Peña"
 

0 comentarios:

Publicar un comentario