LE COMPRO O NO LE COMPRO A MI HIJO UNA COMPU???

A los cuantos años o en que grado un niño empieza a utilizar una computadora depende, tanto de su uso en la escuela, como de la posibilidad de contar con una computadora en su casa.
Generalmente los padres piensan en adquirir una computadora, y ni siquiera conocen el uso de todos sus componentes, pero sin embargo el conocimiento que ellos tengan es un plus importante para que sus hijos aprovechen de buena o mala manera, ya que la ayuda y la compañía  de los padres durante el proceso de aprender a utilizarla es un cimiento para saber en qué y cómo utilizan los hijos esta herramienta tecnológica.
Los padres deben de interesarse más por lo que los hijos hagan con la computadora, y conocer que le ofrece esta herramienta a sus hijos en cuanto a trabajo y desarrollo de habilidades y destrezas. Así también es importante conocer los riesgos que conlleva su uso.
OJALÁ QUE TODOS LOS PADRES DE NIÑOS QUE HAYAN ADQUIRIDO LA XO EN CAACUPE, SE DEN CUENTA DE QUE CON ESTA HERRAMIENTA APRENDEMOS TODOS Y QUE DEBERÍA SER UN VÍNCULO MÁS PARA ACERCARSE A LOS HIJOS Y COMPARTIR.

Penulis : Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel LE COMPRO O NO LE COMPRO A MI HIJO UNA COMPU??? ini dipublish oleh Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan LE COMPRO O NO LE COMPRO A MI HIJO UNA COMPU???
 

0 comentarios:

Publicar un comentario