Mbarakaja Ara - Scratch Day

Inicio


Scratch Day es una red mundial de reuniones, donde la gente se reúne para compartir proyectos y experiencias, y aprender más acerca de Scratch. Con la programación en Scratch el educando construye su imaginación y  desarrolla su creatividad, y el pensamiento abstracto.
Mientras los niños hacen proyectos en Scratch, aprenden a pensar creativamente y a resolver problemas sistemáticamente, además de desarrollar destrezas críticas para tener éxito en el siglo XXI.
Con el propósito de brindar un espacio para que los niños y niñas desarrollen lo expuesto, en Paraguay se realizará el 2do. encuentro de los scratcheros en el Salón Multiuso de la Gobernación de Cordillera-(Caacupé) el día 21 de mayo, el horario está a confirmar. Contaremos ese día con la presencia de aproximadamente 150 niños de diversas escuelas de la Ciudad de Caacupe - Paraguay.


"Los sueños están fragmentados. Los visionarios creativos sueñan toda la película"
Sigamos adelante con este tipo de actividades!!! Nos vemos scratcheros de Caacupé!!!

Penulis : Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Mbarakaja Ara - Scratch Day ini dipublish oleh Coordinador de Extensión Universitaria - FCE UNA CAACUPÉ pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Mbarakaja Ara - Scratch Day
 

0 comentarios:

Publicar un comentario